• FUENTE ACEÑA HOTEL BOUTIQUE

    SUMÉRGETE EN LA SERENIDAD DEL MURMULLO DEL AGUA.

  • A tan solo 30 km de Valladolid,
 este hotel ofrece una experiencia acogedora
 con un trato cercano que te hará sentir como en casa y experimentar la perfecta desconexión.

Su singularidad radica en su ubicación y estructura, que antiguamente fue un molino harinero de 300 años, reformado y dividido en dos plantas íntimas y elegantes.
Alberga rincones especiales, como la acogedora cafetería y el salón de la chimenea, con un amplio ventanal que ofrece vistas mágicas donde el tiempo parece detenerse.

Con 22 habitaciones que proporcionan un balcón privado con impresionantes vistas al río, a la frondosa vegetación y a la terraza. Los espacios están decorados con una estética minimalista, donde el diseño, la modernidad y la tradición se entrelazan en cada rincón. El restaurante de Fuente Aceña desempeña un papel destacado, siendo un verdadero distintivo del lugar calificado como cocina creativa, basada en productos frescos y de temporada de la zona, preparados con métodos tradicionales, dedicación y pasión, con el objetivo de resaltar la esencia de cada sabor. La oferta de alojamiento incluye un completo desayuno donde se combina lo dulce y salado a gusto del huésped, sin obviar la elaboración casera de sus dulces y panes.

El entorno rural proporciona un escenario perfecto para disfrutar de actividades agradables; además, la proximidad a renombradas bodegas y la conveniente ubicación de la ciudad de Valladolid añaden un atractivo adicional. Ofreciendo un menú de degustación con alojamiento y visita a viñedos, es un plan perfecto para autoregalarse o regalar a seres queridos, garantizando una experiencia inolvidable e inigualable.

Fuente Aceña Hotel Boutique
Camino del Molino S/N - Quintanilla de Onésimo - Valladolid
info@fuenteaceña.es
983 68 09 10